El Conectar Fest promoverá conocimientos académicos

El Conectar Fest, también tendrá espacios destinados a oportunidades para los jóvenes que estén interesados en continuar con estudios relacionados con las nuevas tecnologías, el mundo digital y la informática.  

[2018-07-03]

En su segunda edición, prevista para los días 5 y 6 de julio próximos en plaza Libertad, el Conectar Fest, incluirá las propuestas de dos instituciones educativas como el Instituto Técnico Superior (Teclab) y Next_u.
El primero brindará desde su stand, ofertas educativas y lanzará su promoción del 10% de descuento en las Tecnicaturas de Gestión Contable, Programación, Seguros, Gestión de Marketing y Moda, Relaciones Laborales, Planificación y Organización de Eventos, Periodismo en Nuevas Tecnologías, Gestión de la Empresa Agraria, Gestión Secretarial, Gestión Hotelera, Redes Informáticas y Venta Directa.
Mientras que el Instituto Next_u regalará dos becas a quienes se inscriban en las carreras de Marketing Digital, Desarrollo Web, Programación Móvil, Diseño Gráfico, Negocios Digitales, Tecnología de la Información, Emprendimiento y Cloud Computer.
Cabe recordar que, además de estos nuevos espacios, el Conectar Fest incluirá propuestas sobre Test vocacionales, un Stand propio, Juegos interactivos, música y entretenimiento, entre otros.

 

Diarios Impresos