El Club Mitre también adhirió a la campaña de reciclaje de botellas de plástico

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el acompañamiento del Club Atlético Mitre a la campaña "Navidad ecológica y solidaria", que impulsa el municipio para recolectar botellas de plástico y reutilizarlas en el armado y ornamentación de árboles de navidad de gran tamaño.  

[2019-12-03]

En la antesala al encuentro que se disputó la noche del lunes entre Mitre e Independiente Rivadavia de Mendoza, fue recibida por el presidente del club santiagueño Contador Guillermo Raed y los jugadores del plantel Saúl Toloza y Juan Alessandroni.
"Queremos agradecer a la institución y a su presidente porque el club se convierte en un centro de recolección de botellas. Hasta el 8 de diciembre queremos tener ornamentada la ciudad con esta mirada diferente de reciclado. También queremos agradecer a todos que se suman para generar la conciencia ambiental que tanto necesitamos", expresó la Intendente.
La Ing. Fuentes sostuvo que la idea es que los vecinos e hinchas puedan acercar los envases plásticos a la institución del barrio 8 de Abril. También el municipio entregó árboles para ser plantados en el predio del club.
"Es importante la masividad que ha tomado la campaña y en el árbol de navidad queremos sintetizar la construcción de una sociedad mucho más responsable desde el punto de vista ambiental", agregó la intendente.
Por su parte, el presidente del club dijo que la adhesión de Mitre a la campaña "es muy útil" para evitar que las botellas terminen en los basurales y en cambio puedan ser recicladas, y a la vez concretar esta interesante iniciativa de crear árboles de navidad.
"Somos agradecidos tanto del Gobierno de la Provincia como de la Municipalidad de la Capital y nos ponemos a disposición de manera recíproca tanto en lo deportivo como en lo social y ahora con esta campaña de reciclado", afirmó el contador Raed.

Diarios Impresos