El cierre de los corsos repitió la masiva convocatoria

El corso municipal repitió la gran convocatoria que tuvo durante la primera jornada, en el cierre de su edición 2019.   

[2019-03-04]

Los miles de vecinos y turistas presentes pudieron disfrutar de otra noche de los carnavales de la "Madre de ciudades" en la ribera del Dulce, en un clima de fiesta, brillo y color. 
La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, también estuvo presente en la segunda noche y agradeció a los vecinos por la masiva concurrencia que tuvieron las dos jornadas de las fiestas de carnaval. Hizo lo propio también con quienes fueron los protagonistas del desfile de carrozas, comparsas y murgas de la ciudad y destacó el esfuerzo y la creatividad puesta de manifiesto durante el corso.
Al mismo tiempo, destacó la tarea realizada por los empleados municipales de las distintas áreas quienes estuvieron a cargo de la organización del evento.
En esta edición, el corso también tuvo un fin solidario ya que el municipio otorgó la administración de los kioskos a entidades que realizan trabajos por el bien público.
En la noche del sábado desfilaron por la Nueva Costanera, las comparsas, carrozas y murgas de los diferentes barrios de la ciudad que alegraron a los presentes con su danza y música.
Ellos fueron: Fariha, Carroza Capchy, Incomparables de la Loma, Delirios y Banda Gaby, Carroza Centro Vecinal, Bella Bahía, Carroza Santiago al Futuro, Murgueros del Oeste, Sueños Dorados, Sucesso Da Bahía, Murga Humor y Risas, Caribe Samba, Carroza Caribe Samba, Ilustres del Carnaval, Estrella de Carnaval y Banda Elizabeth.
Por su parte, el jurado integrado por reconocidos artistas y representantes de diferentes instituciones evaluaron el despliegue de los participantes para posteriormente dar a conocer su veredicto sobre la nueva reina del carnaval y las premiaciones a las mejores comparsas, murgas y carrozas.

 

Diarios Impresos