Diseñadores santiagueños marcan tendencia en la Feria Puro Diseño  

Comenzó la Feria Puro Diseño y nuestra provincia se destaca por la calidad de los productos de sus diseñadores y el espacio institucional que presenta este año, con la coordinación de la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Cultura.

[2019-09-27]

El secretario Bernardo Abruzzese participó del evento inaugural, junto a las autoridades de la Feria, Valeria Polacseck; el equipo de mentores, integrado por Benito Fernández, Mónica Cohen y Luisa Norbis, y los quince emprendimientos de diseño que resultaron seleccionados para representar a nuestra provincia.
"Es maravilloso ver el desarrollo que ha tenido el diseño santiagueño y la presencia que imponen nuestros diseñadores, en relación con el resto de los emprendimientos presentes. El diseño, integrado a la histórica calidad artesanal provincial, representa una gran oportunidad para exportar creatividad y producción local a otras regiones y países", concluyó el funcionario.
Hasta el 29 de septiembre, Awasqa, Juana Vananna, Eliana Dumit diseño de interiores, Inmenso, Santiago Ancestral, Cielito Lindo, Obsidiana, Bichos de Papel, Guardiola accesorios, Puntada Campestre, Dance Bag, Tutti Frutti, Pedro Paramo y Luciana Manfredi, expondrán y comercializarán sus propuestas en telar, accesorios, objetos sustentables y de diseño, cestería, tejidos a mano, joyería, juguetes, accesorios, bordados, carteras, bolsas reutilizables y artesanía en chalas.
 

Diarios Impresos