Curso gratuito de sublimación en el Nodo

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de su programa Plataforma Emprender se anuncia el curso gratuito de sublimación que será dictado mañana, martes 30 y miércoles 31 de julio de 15 a 19 hs en el Nodo Tecnológico. Se entregarán certificados previa inscripción para reserva de lugar.

[2019-07-29]

Plataforma Emprender junto a La Casa del Estampador, Iparraguirre Hnos. y Epson Argentina, organizan dicho evento con el motivo de estimular y capacitar a los emprendedores locales en esta actividad y sus características de trabajo.
 El director de Ciencia y Tecnología Edmundo Vizagarra Gómez expreso: "los emprendedores tendrán la oportunidad de actualizarse, aquellos que ya están en la actividad y los principiantes conocer la metodología y estar en contacto directo con las máquinas, los insumos de esta actividad"
El representante de La Casa del Estampador aseguró: "la actividad está en pleno auge, da la posibilidad de generar emprendimientos de una manera sencilla y no muy onerosa, entonces nos interesa volcarles los conocimientos que necesita un emprendedor para iniciar una actividad en esto desde un nivel muy básico para que le sirva a toda la gente, para conocer de qué se trata y también tocar temas que son de interés para las personas que ya están trabajando"

Diarios Impresos