Continúan los trabajos de mejoramiento de calles en el microcentro de la ciudad

La Municipalidad de la Capital informó que, durante la próxima semana, seguirán ejecutándose en diversas calles del microcentro, diferentes obras que permitirán mejorar la circulación vehicular.  

[2018-05-14]

El lunes 14 se concretarán trabajos de bacheo en la calle Alem, entre Rivadavia y Alvear. Lo mismo se hará en la Absalón Rojas, entre Rivadavia y Alvear.
Asimismo, el martes 15, se realizará la carpeta asfáltica de la calle Güemes, entre Belgrano y Moreno. El miércoles 16, en tanto, se efectuará la carpeta asfáltica de la calle Alvarado, entre Belgrano y Moreno.
Finalmente, el jueves 17, se hará la carpeta asfáltica de las calles Alem y Absalón Rojas, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Alvear.
De esta manera, la comuna capitalina seguirá con el trabajo de encarpetado ya que en esta etapa se concluyó el encarpetado asfáltico de San Martín, entre Moreno y Entre Ríos; Sarmiento, entre Belgrano y Moreno; y Libertad entre Belgrano y Moreno.
En virtud de que se trata de zonas de alto tránsito, se recomendó a los vecinos respetar las señalizaciones en las instancias previas a los trabajos definitivos de mejoras.
El municipio informó además que el trabajo de las maquinarias y obreros encargados del encarpetado se desarrollan en horario nocturno y hasta la madrugada a fin de evitar cortes y otras molestias en horas de mayor circulación vehicular.

 

Diarios Impresos