Continúan los operativos de limpieza en el sur de la ciudad

La Municipalidad de La Capital realizó un amplio operativo de limpieza en los barrios Ejército Argentino y Campo Contreras, en la zona sur de la ciudad.   

[2018-09-13]

Cada uno de los centros operativos que dependen de la comuna, aportó diferentes maquinarias y personal que procedió a levantar escombros, restos de poda, tierra y desechos de todo tipo en varios sectores de los mencionados núcleos habitacionales.
Además, por pedido de los vecinos, se ejecutaron trabajos de desmalezamiento en numerosos lugares, con el objetivo de dejar en buenas condiciones los barrios, mejorar la fisonomía del sector y elevar la calidad de vida.
Desde el municipio reiteraron a los ciudadanos que colaboren con las tareas de limpieza que se efectúan en todos los vecindarios de la ciudad, arrojando sus residuos en canastos y respetando el horario en el que circula el camión recolector. 
Cabe destacar que, permanentemente, personal municipal acude a diferentes puntos de la ciudad para realizar tareas de diversa índole, como limpieza de calles, veredas y espacios públicos, desmalezamiento de baldíos y erradicación de minibasurales que son potenciales generadores de focos infecciosos.

 

Diarios Impresos