Continúa el plan de descuento especial para contribuyentes de Rentas Municipal

Con una importante concurrencia de contribuyentes a la Dirección General de Rentas Municipal continúa el plan de descuento especial por pago adelantado del periodo 2020.   

[2020-01-15]

Se trata de una reducción del 30 por ciento para los vecinos que hayan cumplido con sus obligaciones tributarias hasta diciembre del año pasado. 
La posibilidad de adhesión a este beneficio comenzó el pasado 2 de enero y se extenderá hasta el 28 de febrero próximo. 
La rebaja alcanza a las tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines, Retribución de Servicio de Cementerio, canon Parque Aguirre, Publicidad y Propaganda, Uso y ocupación de mesas en vereda.
Los vecinos y comerciantes interesados en adherirse podrán consultar en la Dirección de Rentas, ubicada en calle Independencia 236, o bien en los centros operativos Nº1 del Barrio Ejército Argentino, Nº4 de calle Independencia esquina Juncal, Nº6 del Barrio Autonomía y Nº9 de Los Flores.
Los horarios de atención son de 7.30 a 20.30 en la Casa Central, y matutino, de 7.30 a 13, en las delegaciones de los centros operativos.
El organismo municipal destacó que este plan resulta conveniente porque en un solo acto se abona todo el periodo 2020 y con un descuento significativo, siendo lo recaudado destinado rápidamente a otorgar más servicios para los vecinos.

 

Diarios Impresos