Con el auspicio de la Municipalidad, se realizará un festival de Tango en Parque del Encuentro

Este viernes 16, a partir de las 20 horas en el Parque del Encuentro, se realizará el festival Inmensamente Tanguero, organizado por la Municipalidad de la Capital y la academia Rumores de Milonga para conmemorar el Día Nacional del Tango, que se celebra cada 11 de diciembre.  

[2022-12-15]

En este sentido, el subsecretario de Cultura y Turismo, Rodolfo Legname, resaltó que "el espectáculo, de entrada libre y gratuita, contará con la presentación en vivo de la destacada orquesta típica La Juan D?Arienzo y la participación de los ganadores nacionales de diferentes festivales de tango, quienes desplegarán todo su talento en la pista de baile".
El funcionario remarcó que estas actividades forman parte del programa cultural que impulsa la intendente, Ing. Norma Fuentes, para que los vecinos puedan tener acceso a diversas propuestas.
Por su parte, Vanesa Reuter y Roberto Levato de Rumores de Milonga, agradecieron al municipio "por la posibilidad de brindar a los vecinos un show de altísima calidad artística, donde también podrán bailar y disfrutar de cada una de las propuestas que estamos preparando para celebrar este género musical que tanto nos gusta a los argentinos".

Diarios Impresos