Gratuitas

Comuna propone variadas actividades culturales

Talleres, danzas, música, exposición de pinturas y fotografías, son algunas de las propuestas.  

[2018-03-05]

En materia de políticas culturales, la Municipalidad de la Capital, tiene previsto la realización de diferentes actividades gratuitas durante todo el corriente mes en la Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, el Centro Cultural "Ricardo Rojas" y la Casa Argañaraz Alcorta, respectivamente.


En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, en el parque Aguirre se dictarán talleres de guitarra y canto, los jueves, de 14.30 a 16.30.


En tanto los viernes, se darán clases de canto y coro, en el horario de 14.30 a 16.30 y a partir de las 19 y hasta las 21, a esa hora se hará la proyección de cine infantil.


Mientras que en la agenda de los domingo, la Feria Artesanal abrirá su tradicional espacio mañana. Allí se dispondrá de todas las propuestas que cada domingo se ofrece a las familias en el parque Aguirre como el paseo de Artesanos, el patio matero y la música y danzas en vivo.


En tanto, en el Centro Cultural "Ricardo Rojas", sito en Libertad y Pringles, se dará inicio a las clases de canto y coro, los sábados, de 8 a 11, destinado a público en general.


Exposición 
Por su parte, la Casa Argañaraz Alcorta, con motivo del Día Internacional de la Mujer, abrirá al público, una exposición fotográfica y de pintura de artistas santiagueños durante todo el mes.
Desde el Municipio capitalino se invitó a la comunidad a participar de todas las actividades que se realizan de forma gratuita.

Diarios Impresos