Comienza su labor el Concejo Deliberante Capitalino

En efecto, luego de cumplido el receso anual administrativo del mes de enero, Presidencia del Concejo Deliberante capitalino, a cargo del Humberto Santillán (FC), dispuso el inicio de actividades, de todas sus dependencias, desde este lunes 4 del actual, en horario administrativo normal.  

[2019-02-05]

Cabe recordar que, durante la vigencia del receso administrativo, se dispusieron de guardias minimas de atención administrativa, para trámites usuales, hasta el 01 del actual.

Se prevé que, la primera sesión ordinaria del deliberativo municipal, se consensuaría entre Presidencia y las bancadas que integran en cuerpo para iniciar el período legislativo 2019.

Te puede interesar

Primeros Auxilios Parte 2
La SubDirección de Participación Ciudana del Concejo Deliberante capitalino brindo el taller vecinal

Se realizó en el Mariano Moreno 1 Ampliación dictado por el instructor Walter Mauna, en esta ocación la sub directora Maria Ines Garcia entrego un certificado de agradecimiento al sr Mauna.

Cementerio municipal La Piedad
Celebró sus 131 años de su fundación y anunciaron trabajos de remodelación

Con un acto que fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, CP Juan Manuel Beltramino, y miembros de gabinete del municipio capitalino y el subdirector de la necrópolis, se conmemoró el aniversario de la fundación.

Gestión período 2016
El Defensor del Pueblo presentó su informe

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, recibió la vista del Defensor del Pueblo de la Capital, Dr. José Antonio Rojas Insausti quien presente el informe de su gestión correspondiente al período 2016.

Diarios Impresos