Clodomiro Carranza ganó el IX abierto internacional de golf de las Termas

El golfista argentino Clodomiro Carranza ganó el IX abierto internacional de Golf de Termas de Rio Hondo que se disputó en el Termas de Rio Hondo Golf Club con la presencia de más de cien jugadores profesionales de la Argentina y Latinoamérica.   

[2019-06-17]

La premiación estuvo presidida por el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa; capitán y director del Termas de Rio Hondo Golf Club, Juan Manuel Pereyra; presidente del Tour Profesional del Golf Argentino, Cesar Monasterio; el reconocido Golfista Argentino Vicente Fernández, entre otros. 
Juan Manuel Pereyra agradeció el apoyo del Gobernador Gerardo Zamora, "porque la apuesta en deporte es muy grande y la apuesta que ha hecho en esta cancha para generar turismo en Santiago del Estero y en Termas de Rio Hondo es muy importante" manifestó.
Luego, el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, en nombre del Primer Mandatario saludó a todos y agradeció la participación de reconocidos deportistas en este IX torneo de Termas. "Estamos muy contentos que nuestro campo de golf, que cumple un año, reciba la visita de tantos ilustres deportistas. Tenemos el deporte como política de estado y eso nos permite seguir apostando al deporte" dijo Dapello y destacó, "tenemos un gobernador que más allá del entusiasmo que tiene, ha creado una gran infraestructura y hoy los santiagueños somos permanentes anfitriones de competencias de mucha trascendencia, no solamente nacional sino internacional. En Santiago se respira el deporte" señaló el secretario.
Palabras del Ganador
El riocuártense Clodomiro Carranza ganador del Torneo expresó luego de recibir su premio, "gracias al Gobernador de la Provincia que ha hecho posible este torneo. Han hecho una cancha increíble -subrayó- es la primera vez que vengo y me sorprendí, sabía que era buena la cancha pero realmente fue increíble haberla jugado".
?Clasificación final
Profesionales
1- Clodomiro Carranza, 2-Ignacio Sosa
Damas
1- Elizabeth Navarro
Categoría 19 a 36
1-Maximo Sayago, 2- Santiago Nassif
Categoría 6 a 8
1-Martin Baradacco, 2- Anastacio Martinez
Categoría hasta 5
1- Aram Yenidjeian, 2- Marcelo del Negro
Categoría Scratch
1- Aram Yenidjeian, 2- Pablo Nahamias

 

Diarios Impresos