Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2018

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió al director del INAS SPORT SWIMMING, David Harman, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapelo, el secretario General de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) Sergio Antonini; el manager General de INAS CHAMPIOSHIP (Arg), Patricio Ramallo y el entrenador de las selecciones santiagueñas de natación, Prof. Claudio Montenegro.   

[2018-03-21]

Tanto Harman como Antonini le informaron el Gobernador Zamora que tras el relevamiento y la concreción de la logística necesaria, el Natatorio Olímpico "Madre de Ciudades" se encuentra perfectamente apto para el desarrollo del Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2.018 que empezará el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre para personas con capacidades diferentes, y  que contará con la participación de 200 atletas provenientes de diversas partes del mundo, entre ellos, EE. UU, Francia, Australia, México y Japón.
El secretario General de la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos), Sergio Antonini manifestó "es un torneo que se realiza todos los años. El año pasado tuvo lugar en Aguas Calientes, México y previo a ello fue sede París, Francia. Tenemos la oportunidad de traer este gran evento en el cual estimamos un total de 200 atletas de diferentes partes del mundo" y destacó las "instalaciones del Natatorio Provincial que son de primer nivel para la realización de la competencia" e hizo mención al nivel de "los recursos humanos que hay en la Provincia"
El director del INAS SPORT SWIMMING, David Harman, destacó la manera en la cual se hace hincapié en esta área del deporte,  lo que tiene una gran significación a nivel mundial con base plena en la inclusión de todo deportista. Dijo que el "evento es una gran oportunidad para poder traer a personas con capacidades diferentes ya que el Natatorio Provincial cuenta con las condiciones necesarias para la participación de todos" señaló y elogió las "excelentes instalaciones del Natatorio y la colaboración de todos para poder concretar este tipo de evento", concluyó.

 

Diarios Impresos