Beltramino recibió el Informe anual de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad

Durante la jornada de hoy, por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino,  recibió al Defensor del Pueblo de la ciudad, Dr. José Antonio Rojas Insausti, quien le hizo entrega del informe anual 2018 de la mencionada dependencia.   

[2018-04-20]

Estuvieron presentes también los concejales, Fernando Copte, Rene Loto, Carlos Casagrande e Italo Cioccolani, también elPro Secretario Omar Santillán, el Director de Comisiones Felipe Alfaro y Directora Despacho Parlamentario Fernanda Morelli.

Durante la entrega del informe, Beltramino junto a los ediles mantuvieron una interesante reunión con Rojas Insausti quien ahondo en detalle de lo trabajo y lo que se proyecta encarar durante el año en curso.

"Todos los años el Dr. Rojas Insausti nos acerca el informe del trabajo denodado que se realiza desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad, además esta acompañado por aportes personales, entrevistas con vecinos, mensajes que nos va a servir para nuestra tarea de concejales", explicó Beltramino.

Además dijo: "La Defensoría del Pueblo es una función que existe hace un tiempo y en todo el mundo donde los vecinos pueden acercar sus inquietudes  en pos de mejorar su calidad de vida. Es un servicio que se brinda pensando para abarcar las solicitudes propias de una ciudad en crecimiento".

Por su lado, el Defensor del Pueblo, manifestó: "en líneas generales el informe se presenta con una gran variedad de problemáticas que tratamos en conjunto con diversos organismos, que si bien nuestro fuerte se encuentra dentro del ejido municipal".

Finalmente dijo que el informe cuenta con el pormenorizado tratamiento realizado en conjunto con vecinos e instituciones sobre obras sociales, seguridad vial, transporte público y semipúblico de pasajeros. Somos una defensoría que necesita del trabajo mancomunado es por que quedamos a disposición del Concejo Deliberante para trabajos futuros e invitamos a los vecinos a que se acerquen y tomen conocimiento de nuestra competencia".

 

Diarios Impresos