Beltramino: "no importa el lugar en donde tengamos que trabajar debemos aportar al proyecto del Frente Cívico"

Finalizada la última sesión ordinaria, previo al receso de invierno que se extenderá hasta el 26 del corriente mes, el presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, realizó un balance de lo tratado en el recinto, indicando que "este receso tendrá características especiales porque nos encontramos en un proceso electoral, quienes integramos la Junta Electoral continuamos trabajando de acuerdo a lo establecido en el cronograma electoral, ya que resta la audiencia de oposiciones para luego remitir lo actuado al Tribunal Electoral de la Provincia que manejará en conjunto los referido a las elecciones. Cada concejal pasará a cumplir labores políticas ya que son representantes de distintos partidos, por lo que deberán acompañar las listas".  

[2018-07-12]

Consultado sobre la conformación del próximo concejo deliberante, Beltramino dijo "no participó en la conformación ni en el grupo que participa en la elaboración de las listas, de eso se encargan quienes conducen el Frente Cívico. Lógicamente hay muchos que pueden incorporarse y participar de las listas, en lo que a mi concierne, no importa el lugar en donde tengamos que trabajar, debemos aportar al proyecto del Frente Cívico".

En lo referido a la sesión propiamente dicha destacó que se trabajó en varios aspectos distintivos, "se ha homenajeado dándole a un paseo de nuestra ciudad a la figura del Dr. Carlos Juárez quien fue cinco veces gobernador de la provincia, por elección popular. Más allá de ser simpatizante o no es la historia la que irá decantando la función de cada una de las personas, todas aportamos algo en el cargo que ocupamos con aciertos y errores".

Agregó que también se ha hecho un homenaje a un personaje distintivo de la cultura santiagueña como lo es Elpido Herrera y La Sacha Guitarras Atamisqueñas, un maestro de la música, de la construcción de instrumento, que con su sabiduría de la vida ha sabido interpretar, conocer y transmitir la música".

Finalmente dijo que se ha trabajo en el reconocimiento de figuras del deporte y de la televisión que han sabido trascender en el tiempo.

Diarios Impresos