Avanzan las tareas de limpieza en desagües del sudoeste de la ciudad

La Municipalidad de la Capital avanzó con las tareas de mantenimiento de los desagües pluviales a cielo abierto de la ciudad, para optimizar el funcionamiento del sistema durante la temporada de lluvias.  

[2019-10-29]

En esta oportunidad, los operarios de la comuna limpiaron el desagüe ubicado en la colectora de la avenida Lugones, a la altura de los barrios Vinalar y Juan Díaz de Solís, donde se recolectaron grandes cantidades de residuos domiciliarios como botellas, bolsas, escombros y restos de poda.  
Para la ejecución de los trabajos, además de una cuadrilla de obreros, se utilizó maquinaria especializada como retroexcavadoras y camiones para retirar los materiales.
El municipio informó que las tareas seguirán durante los próximos días hasta dejar en condiciones el sistema de desagües para que el agua pueda fluir normalmente.
Además, se reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para cuidar la higiene y evitar la acumulación de desechos en todos los espacios públicos y dentro de los desagües pluviales.

Diarios Impresos