Avanza el bacheo de Avenida Belgrano Sur para el reencarpetado asfáltico

La Municipalidad de la Capital continúa con las obras de mejoramiento integral en la Avenida Belgrano, en un importante tramo de la zona sur de la ciudad, que contará con una nueva carpeta asfáltica.  

[2019-02-07]

En esta etapa, los trabajos de bacheo se realizan en el tramo comprendido entre Avenida Solís y calle Presbítero Jorge Beratz del barrio Ejército Argentino, con el propósito de nivelar el hormigón y dejarlo apto para la colocación posterior del asfalto.
Actualmente, las tareas se desarrollan sobre la calzada oeste, en sentido norte-sur para, luego avanzar con el bacheo de la vía de circulación este.
Esta importante obra dejará en óptimas condiciones a la principal avenida de la ciudad, lo que contribuirá a mejorar la circulación tanto para vehículos particulares como para el servicio de transporte público de pasajeros.
El municipio informó que mientras los obreros y maquinarias desempeñan sus tareas, la calzada se mantendrá con un corte de tránsito parcial, por lo que recomienda a los conductores, circular con precaución y respetar las señalizaciones.
Los trabajos de mejoras con una nueva superficie de encarpetado asfáltico de la avenida Belgrano incluyen la totalidad de su trayecto con ejecuciones en distintas etapas. El tramo desde Madre de Ciudades hasta la avenida Lugones en la zona norte; desde Alvear hasta calle Ameghino que incluye modificaciones en el sistema de desagües pluviales y el trayecto entre Solís y calle Presbítero Jorge Beratz. 
El proyecto apunta a poner en condiciones la calzada para un rodamiento vehicular uniforme, óptimo y seguro.

 

Diarios Impresos