Con un contundente apoyo

Así finalizó la Caravana del Triunfo del Frente Cívico por Santiago

Habiéndose iniciado a las 15.30 y, finalizado a las 18.30 hs., la "Caravana del Triunfo" recorrió la ciudad Capital para luego trasladarse hacia La Banda, "cuna de poetas y cantores", ante una multitud de vecinos que, de cara a las elecciones, demostraron una vez más, su contundente apoyo al proyecto de gobierno del Frente Cìvico.

[2017-08-10]

Con la presencia del Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, máximo referente del Frente Cívico y de los precandidatos a Diputados Nacionales, la actual gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y el actual Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, la misma inició en Avenida "Madre de Ciudades" y por las principales arterias recorrió toda la Capital. A su paso, vecinos y miembros de agrupaciones políticas de diversos partidos, se mostraron esperanzados y llenos de júbilo, ante el paso del vehículo que trasladaba a las autoridades que representarán, por el voto popular, los intereses de la provincia de Santiago del Estero, en la Cámara de Diputados de la Nación. "Es una gran responsabilidad que, con seguridad la ejerceré con el mayor de los respetos trabajando con el mismo compromiso que lo hago en la intendencia de la capital. Si bien las funciones totalmente distintas, actualmente ejecutamos obras en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros y en caso de formar parte de la Cámara de Diputados trabajaremos en presentar todos los proyectos que sean de impacto positivo para la provincia y acompañar aquellas ideas en las que también, a nuestro criterio, sea beneficioso para los santiagueños", fueron las palabras del Intendente Infante y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico por Santiago. De esta manera y habiendo brindado la seguridad de trabajar para continuar con el crecimiento de la provincia, la caravana con las autoridades finalizó en la ciudad de La Banda, lugar de origen de la máxima referente del Frente Cívico, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, donde también miles de bandeños acompañaron a los precandidatos a diputado nacional.

Palabras de la Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora

La principal referente del Frente Cívico en la provincia, instó a los santiagueños a concurrir a las urnas el próximo domingo 13 de agosto, y en especial, pidió el voto de confianza para "continuar con éste proyecto político que ya se conoce para continuar trabajando y haciendo lo correcto para nuestra provincia de Santiago del Estero". De ésta manera, el Frente Cívico por Santiago del Estero y sus principales referentes en Santiago del Estero, cerraron la campaña política con vistas a las PASO 2017.

Diarios Impresos