Brea Pozo, departamento San Martín

Anuncian las trincheras breapoceñas para el domingo  

Este domingo 11 de febrero a partir de las 17 hs., en Brea Pozo, departamento San Martín, se llevará a cabo la realización de las trincheras breapoceñas, con la actuación de importantes músicos a nivel provincial.   

[2018-02-08]

En la presentación estuvieron, Juan Manuel Ibáñez, miembro del comité organizador, acompañado por los artistas Gustavo Ibáñez, del grupo Chango Ibáñez y Jorge Daniel.
Ibáñez remarcó el auspicio del Gobierno de la provincia para poder realizar este importante evento en la localidad del departamento San Martín. "Hace doce años que realizamos estas habituales trincheras que vienen marcando un rumbo magnifico gracias a la concurrencia de la gente" subrayó el organizador.
Con respecto a la cartelera, Ibáñez destacó, "tendremos grupos de renombre como Pastor Luna, Jorge Daniel, Rubén Santillán, Caly Guarancumbiero y demás artistas que engalanaran este evento tan importante para la región".
"Venimos desde Brea Pozo agradeciendo al Gobierno de la provincia por darnos esta oportunidad y hacerle llegar nuestra fiesta a toda la provincia, al país y al mundo", expresó Juan Manuel.
"La entrada será accesible porque esta trinchera hace doce años marca una impronta en el calendario turístico de Santiago del Estero", concluyó Juan Manuel Ibáñez.

   

Diarios Impresos