Alumnos del interior visitaron Casa de Gobierno

En el marco del programa "Conociendo mi provincia", alumnos del Colegio Secundario "Hipólito Irigoyen", de la localidad de Icaño Departamento Avellaneda y colegio secundario Doctor Eliseo Fringes de la localidad de Lavalle, Dpto. Guasayan visitaron casa de Gobierno, donde fueron recibidos por la secretaria General de la Gobernación.  Dra. Matilde O´Mill.  

[2019-05-09]

Las delegaciones escolares, estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.
La docente Romina Procop del Colegio Secundario "Hipólito Irigoyen" de Icaño, manifestó el agradecimiento al Gobernador Dr. Gerardo Zamora "por la oportunidad que les da a nuestros alumnos que aún no conocen nuestra ciudad capital y muchos de ellos es la primera vez que vienen".
Fernánda Rodríguez en nombre de sus compañeros  del colegio de Icaño expresó; "feliz y agradecida por hacer posible este viaje. Es una gran posibilidad que nos dan  de compartir. Estamos muy agradecidos".
Por su parte la rectora Detissero del Colegio Secundario de Lavalle, dijo; "muy emocionados por estar en Casa de Gobierno. Es una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, para nuestros docentes y asesores pedagógicos. Estamos muy agradecidos con el Sr. Gobernador".
Nicole Agudo, alumno dijo "este viaje nos permite sumar conocimientos y compartir muchas vivencias. Esta experiencia es la más hermosa que tuve y en ese sentido, también le quiero dar gracias al Sr. Gobernador por permitir que estemos en esta jornada tan importante para todos nosotros".
Finalmente la Dra. O´Mill les dio la bienvenida en nombre del Gobernador Zamora y expresó "los felicito por todo el esfuerzo que hacen ustedes y todo el cuerpo de docentes. Ojalá que tengan una jornada muy especial en su estadía y que lo disfruten mucho".

 

Diarios Impresos