Alumnos de Real Sayana visitaron al Gobernador

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de docentes y alumnos de 1º y 5º año del Colegio Juan Manuel de Rosas, de la localidad de Real Sayana, perteneciente al Departamento Avellaneda.  

[2018-05-11]

La visita se enmarcó en el programa "conociendo mi provincia", con el objetivo de que los alumnos del interior de Santiago puedan recorrer y conocer los lugares más emblemáticos de la Ciudad Capital, como así también, poder visitar lugares turísticos, en este caso la localidad de Villa la Punta.
Los alumnos y docentes llegaron acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.
La docente a cargo de la delegación, Prof. Gladys Silvina Acosta le agradeció al gobernador todo "lo que está haciendo en materia de educación" y le deseó "muchos éxitos en su nuevo periodo de gobierno" y agregó "tenemos un colegio nuevo y nos encontramos disfrutando de las nuevas instalaciones. Este viaje es muy significativo para los chicos, porque para ellos es como su viaje de egresados, es un hermoso paseo para todos"
Aníbal López uno de los alumnos del Colegio Juan Manuel de Rosas, en representación de todos sus compañeros hizo entrega de presentes al primer mandatario y para la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. "Quiero, en nombre de todos, darle las gracias por habernos dado la oportunidad de conocer nuestra provincia. Es muy importante para nosotros", recalcó el joven estudiante.
Finalmente, ya para terminar el encuentro el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora les deseó una feliz estadía en la ciudad, "para mi es una alegría recibirlos", dijo el primer mandatario provincial.

 

Diarios Impresos