Adhesión al 2 de Octubre como Día Nacional del Recolector de Residuos

En la sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante de la Capital, de este martes 10 del actual, presidida por su titular, Humberto Santillán, concretó el acto de entrega de la Ordenanza por la que "la Municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero adhiere a las disposiciones de la Ley Nacional N° 24.854, de fecha 18/06/1997, mediante la cual se establece el 2 de octubre como "DIA NACIONAL DEL RECOLECTOR DE RESIDUOS".  

[2021-08-10]

En la oportunidad, por el deliberativo, acompañó a Santillán, el edil oficialista, Walter Horacio Medina Salomón. Por el Sindicato Municipal de Santiago, estuvieron el Secretario General, Gerónimo Cisneros; el Secretario Adjunto, Leonardo Alvarez y el Secretario de Deportes, Walter Leguizamón.

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A:

ART. 1º .- Adhiérese la Municipalidad de la ciudad de Santiago del Estero a las disposiciones de la Ley Nacional N° 24.854, de fecha 18/06/1997, mediante la cual se establece el 2 de octubre como "DIA NACIONAL DEL RECOLECTOR DE RESIDUOS".

ART. 2º .- Incorpórase, en las disposiciones del artículo 93° de la Ordenanza N° 359/71 ?Régimen Legal del Agente Municipal-, como tercer párrafo el siguiente texto: "2 de Octubre: DIA DEL RECOLECTOR DE RESIDUOS MUNICIPAL"

ART: 3º.- Hágase entrega de copia fiel de la presente Ordenanza a la Comisión Directiva del Sindicato Municipal de Santiago del Estero (SI.MU.SA).

ART. 4º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Boletín Municipal, regístrese y archívese.-

Diarios Impresos