Sgonoticias


El Tiempo en Santiago del Estero

Subscribite: RSS | Email

Imprimir Noticia
Policiales

Desde Añatuya habría salido el vehículo

Córdoba: incautaron 565 kilos de marihuana

enero 31, 2012

Atras Agrandar Imagen Close Siguiente
Imagen de
Imagen de

La Policía local y Gendarmería Nacional decomisaron el cargamento y detuvieron a seis delincuentes en la ciudad de Morteros. La droga estaba oculta en una camioneta que iba desde Santiago del Estero hasta la capital provincial

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo “Escudo Norte”, implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, del cual participaron efectivos de ambas fuerzas.
En total se secuestraron unos 565 kilos de marihuana en la localidad cordobesa de Morteros, donde además fueron detenidas seis personas, informaron fuentes policiales y del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Según los investigadores, la droga estaba oculta en la cúpula de una camioneta Ford F100 y el operativo se realizó sobre la Ruta 19, en el límite de las provincias de Córdoba y Santa Fe, entre Morteros y Suardi.
La Policía cree que el vehículo venía desde Añatuya, en Santiago del Estero, y su destino final era la ciudad de Córdoba.
Los efectivos hicieron detener la camioneta y a otros dos automóviles, un Peugeot 408 y un Fiat Palio, que acompañaban la marcha de la Ford F100, por lo que quedaron detenidos los ocupantes de los tres rodados. Además de la droga, se secuestró un arma de fuego.


Volver Atras


Ads Google panel

Comments are closed.


Ultimas notas

    • El Vicegobernador participó de la conferencia de desarrollo sostenible
    • El Ministro de Salud, Martínez participó de la reunión
    • Se amplía la zona de integración
    • La Federación Argentina de Cooperativas Apícolas y Agropecuarias se reúne en nuestra provincia
    • La Union hace la Fuerza

      © 2011 Sgonoticias. Todos los derechos reservados. Design by Midcom

      google footer