Sgonoticias


El Tiempo en Santiago del Estero

Subscribite: RSS | Email

Imprimir Noticia
Municipal

Controles

La Dirección de Tránsito intensificará los operativos de motos y vehículos

enero 27, 2012

Atras Agrandar Imagen Close Siguiente
Imagen de
Imagen de

Durante el fin de semana pasado, la Direcciòn de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó con pesonal de su dependencia sendos operativos de control a fin de prevenir los accidentes que se registrar en nuestra ciudad.


Uno de ellos tuvo lugar el jueves de la semana anterior en horas de la noche en la intersección de las calles Libertad y Garibaldi oportunidad en la cual fueron controlados 28 taxis y radiotaxis, de los cuales 17 fueron secuestrados por tener las respectivas licencias vencidas.
Durante los dìas sábado y domingo la actividad se trasladó hacia el Parque Aguirre donde se produce una gran concentración vehicular, particularmente de motocicletas. Allí los inspectores de Trànsito Municipal secuestraron 27 motovehículos, de los cuales 17 conductores contaban con alto grado positivo de alcoholemia.
Una vez más, desde la comuna capitalina se exhorta a los conductores de distintos vehículos, pero especialmente motos, a circular con todos los elemento de seguridad que son requeridos por las autoridades de Tránsito a fin de prevenir situaciones indeseables que suelen producirse.
Se indicó que la Dirección de Tránsito continuará con los controles en diversos sectores de la ciudad, a fin de continuar concientizando a los conductores sobre las conductas que deben tener al momento de conducir un vehículo, de cualquier porte que fuera.
En otro orden de cosas, el organismo de referencia informó que durante el dásábado ppdo. se procedió a la tarea de seguir instalando refugios para los pasajeros de las distintas líneas de colectivos que recorren la ciudad, a fin de preservarlos del sol o la lluvia mientras aguardan el paso de las respectivas unidades de transporte público.Esta vez los modernos refugios fueron colocados en los barrios Autonomía y Siglo XXI y también a lo largo de la avenida Antenor Alvarez, indicándose que en los días posteriores se continuará con la instalación de más refugios en otros puntos de la Capital hasta totalizar los 300 que se tienen previsto colocar en las paradas de colectivos.

Venció el plazo para habilitar empresas de Taxis y Radio Taxis

Po otra parte, la Dirección de Tránsito comunicó en la fecha, que se ha extinguido el plazo para la habilitación de empresas de taxis y radiotaxis para el año en curso. En virtud de ello, las empresas que se encuentran en condiciones de trabajar en la actividad, durante el año 2012, son las siguientes:
Aeropuerto, Azul Manta, Cajal Hnos., Mar Azul, Madre de Ciudades, Mar del Plata SRL, Nueva Autonomía SRL, Nueva Norte SRL,Nueva Roca SRL, Rojo, San Expedito SRL,Santa Rita de Cascia SRL,Siglo XXI, Sur y Virgen de Sumampa.


Volver Atras


Ads Google panel

Comments are closed.


Ultimas notas

    • Invitan a embanderar los edificios escolares para el 27 de febrero
    • El Intendente Infante habilitará la ampliación de la iluminación
    • Dieciséis equipos y siete países se enfrentarán en cuatro sedes
    • Campaña de vacunación por el inicio de clases
    • La temporada arranca en Termas

      © 2011 Sgonoticias. Todos los derechos reservados. Design by Midcom

      google footer