Elecciones municipales
Habrá controles intensivos en pubs, boliches y restaurantes
septiembre 3, 2010
Así lo informo la Subdirección de Calidad de Vida y Medio Ambiente y Contralor de la Municipalidad de la Capital, quienes ratificaron que los propietarios ya fueron notificados.
Desde esta oficina se anunció que el fin de semana se llevarán adelante controles en los boliches, pubs y restaurantes, el titular del organismo Verón expreso, “con el personal de Seguridad y Sonido de ésta Subdirección se va a controlar los pubs, restaurantes y boliches. Además ya se les ha solicitado a los propietarios de los boliches que se abstengan de abrir sus puertas este sábado”.
Por último puntualizo, “ya fueron debidamente notificados. El objetivo de estos controles es ayudar al normal desarrollo del acto eleccionario” finalizó.
