Elecciones municipales
Con amplio margen el Frente Cívico obtuvo una victoria
septiembre 5, 2010
El candidato a intendente Hugo Infante, del Frente Cívico, según los resultados extraoficiales habría obtenido el 47% en la capital.
Agradeció al gobernador y a la presidenta de la Nación.
Luego de conocerse el triunfo del Frente Cívico, su candidato agradeció y resalto el “respaldo de los vecinos y la credibilidad que nos dio con su voto”, dijo Infante.
Acompañado por el gobernador Zamora, el ratificado intendente por cuatro años más, expresó, “estoy muy contento” por el resultado agradezco al pueblo de mi ciudad Capital por el apoyo que nos permitirá continuar gobernando por 4 años más”.
Más adelante dijo, “quiero además agradecer al gobernador Zamora y a la Presidenta por el apoyo que se le da a esta Capital. Esta es una ciudad con crecimiento y con futuro”, expresó.
“Hemos trabajado desde el inicio de la gestión junto a los centros vecinales, ONG y todos los que hicieron posible que la Municipalidad este saneada y ejecutando obras”, finalizó.
