Sgonoticias


El Tiempo en Santiago del Estero

Subscribite: RSS | Email

Imprimir Noticia
Gobierno

Visita del gobernador

Operativo sanitario y en el Sindicato de la Fraternidad en La Banda

agosto 31, 2010

Atras Agrandar Imagen Close Siguiente
Imagen de
Imagen de

Con una importante presencia de vecinos, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la realización de un operativo integral sanitario en el barrio 25 de Mayo en la ciudad de La Banda.

El Dr. Zamora estuvo acompañado por el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, responsables de los programas provinciales de salud; del empresario, Mario Vaulet, del concejal Mateo Sánchez y del Dr. Francisco García Piazza, entre otros, quienes recibieron el afecto de la gente que se llego al lugar.
Allí, el primer mandatario santiagueño entregó anteojos de receta en forma totalmente gratuita a los vecinos del sector, quienes previamente habían sido revisados por profesionales oftalmólogos y de acuerdo a los diagnósticos fueron recibiendo esos elementos.
En forma paralela, la Unidad Movil Sanitaria, con enfermeros y médicos, atendió en diferentes áreas como ginecología, medicina clínica, pediatría y odontología. Mientras que en otro sector también se entregaban medicamentos.

En La Fraternidad

Posteriormente, el Dr. Zamora, se trasladó hacia la sede del Sindicato de La Fraternidad, donde fue recibido por el titular de la institución, Luis Carrizo.
Allí le agradeció la presencia al Gobernador, a la vez que comprometió su acompañamiento institucional al Gobierno provincial. Uno de los jubilados, entregó una medalla recordatoria en honor al Bicentenario Argentino y resalto figura del Dr. Zamora quien “en los últimos años dio activa participación a las instituciones intermedias de la ciudad de La Banda”.


Volver Atras


Ads Google panel

Comments are closed.


Ultimas notas

    • El gobernador recibió a niños de Forres
    • Se sortearon para Clodomira
    • Martínez participó de la reunión del CORESA
    • La Dirección de la Juventud convoca a jóvenes
    • El gobernador lo recibió en visita protocolar

      © 2011 Sgonoticias. Todos los derechos reservados. Design by Midcom

      google footer